Contacto

Crónicas

    • 28
    • 06
    • 2016
  • Crónicas

    Respuesta a la crónica de El Fresnillo

por: Pepe Sanjurjo

Acabo de recibir la crónica que, según mandato de la Asamblea, le ha correspondió hacer a nuestro compañero Juan Mora.
En primer lugar muchas gracias Juan por la rapidez en deleitar a tus compañeros con tu visión del maravilloso día de golf que supongo habéis pasado, pues como os he dicho en múltiples ocasiones estas croniquitas, no son crónicas deportivas, sino más bien algo "sppiritosso" con el único fin de distraer a los compañeros que la lean y si es posible arrancarles una sonrisa.

Como al leerla me parece que deseas algunas aclaraciones te las daré:
El horario de los torneos suelen venir impuesto por los campos y se acuerdan con anticipación, es decir, antes de saber cuántos compañeros, de los ciento y pico que formamos la Asociación les va a venir bien aprovechar el trabajo y el esfuerzo que algunos gratuitamente realizamos para que os distraigáis.

Evidentemente, cuando esta distracción va dirigida a un grupo pequeño de amigos se trata de encontrar unos horarios más amables, pero eso es cuando somos un grupito, una pachanga, pero no cuando somos ciento y pico y hay que pensar en las circunstancias de cada uno.

Juan, hay compañeros que trabajan y no tienen tu suerte de poder ir cuando quieran y la hora que quieran; los hay que tienen que cumplir un horario y a veces escrupuloso y la única forma que tienen de compaginar trabajo y golf es madrugando. En fin, son sacrificios que tenemos que hacer por los compis.

Respecto a tu confusión con la fecha de Valdeluz, yo comprendo que las personas que tenéis muchas obligaciones necesitáis planificar vuestras agendas con mucha anticipación y tu tomaste las fechas que se dieron en la Asamblea como definitivas a pesar de que siempre se dice que puede haber cambios en los meses que faltaban hasta su celebración. Y como te dije, en la web siempre estuvo la fecha definitiva, nunca la provisional, era tan sencillo como verlo, tanto en el apartado torneos, como en la casilla donde tienes que darte de alta. !!!!!Vamos tío, que lo tuyo no es el periodismo de investigación!!!!.

Espero que haya podido aclarar tus dudas y ya ves que, pese a estar de vacaciones y tener que responderte con el teléfono, estoy pendiente de tus mínimos deseos.

Un abrazo, Pepe.