Contacto

Crónicas

    • 18
    • 02
    • 2015
  • Crónicas

    Una Asamblea, dos ganadores

por: Mario Díaz

No, este año no hubo elecciones en la AEPJG -eso lo dejamos para 2016-, pero la primera toma de contacto con la temporada que comienza terminó con Javier Hernández Mateos levantando un trofeo, mientras Laureano Suárez se llevaba el premio. Y entre tanto se presentaron las novedades en la Asamblea Ordinaria donde la Junta Directiva superó su exámen anual ante los socios.

El acta de la Asamblea Ordinaria de 2014, el balance económico del ejercicio 2014 y la lista de Altas y Bajas. Todo se apobó por unanimidad, al tiempo que los socios presentes dieron el visto bueno a los diferentes acuerdos adoptados por la Junta Directiva. A saber: la organización de uno o varios torneos en fin de semana (concretamente el 27 de junio y el 10 de octubre) y la posibilidad de que los invitados-asociados que acumulen más de tres años de pertenencia a la AEPJG puedan convertirse en miembros de pleno derecho siempre que así lo deseen, lo soliciten y la Junta Directiva lo apruebe.

Además, sin ninguna duda, de hecho ni siquiera fue necesario votar, se decidió que Pepe Hernández, nuestro queridísimo Pepito Hernández se convierta en 'socio de honor'. Un reconocimiento que, por desgracia, le haremos a título póstumo, ya que a los 86 años su cuerpo dijo basta la pasada semana y dejó un vacío en aquellos que le conocimos, le tratamos y llegamos a sentirnos amigos suyos.

Sin embargo, también hubo tiempo para la alegría, pues después de casi cuatro meses Javier Hernández Mateos al fin recogió su trofeo y su premio como campeón stableford de la pasada temporada. Además, Laureano Suárez se proclamó como el primer campeón del torneo un palo que disputamos en los 9 hoyos cortos de El Olivar de la Hinojosa. Campo que, por otra parte, como siempre tuvo un comportamiento ejemplar con la AEPJG. Por eso, será allí donde comenzaremos la temporada, la de verdad, el próximo 2 de marzo.