Contacto

Crónicas

    • 20
    • 04
    • 2024
  • Crónicas

    Primera crónica de una gran temporada anunciada

por: María Sánchez Burguete

He aquí mi primera crónica para la AEPJG y como también es mi primer año en la asociación, me presento para los que no me conozcáis. ¡Hola a todos! Soy María Sánchez Burguete, periodista especializada en golf y amante de este deporte que tantas alegrías y sufrimientos nos regala, según qué días, a partes iguales.
Me ha encantado ver el buen ambiente y la alta participación en los torneos de nuestro calendario. ¡Qué gozada! Ahora me pregunto… ¿por qué no habré llegado antes? Nunca es tarde si la dicha es buena.
Con algunos compañeros que ya conocía y a otros que he tenido el placer de conocer ya he compartido partido y con otros, seguro que pronto coincidiremos sobre el verde, como se suele decir en el argot futbolístico (también soy muy futbolera).
Ahora me encuentro al otro lado de la pantalla para relataros cómo se dio el torneo que jugamos en El Encín el pasado miércoles. La jornada amaneció soleada, con algo de brisa fresquita y unos grados menos de temperatura, lo cual agradecimos dado el calor que veníamos de pasar en El Olivar la semana anterior. Aunque, a decir verdad, a la hora de comer y sin sombras en las que cobijarnos, sí que nos pegó bien el “lorenzo”.
Con Fernando Herranz, Marco Antonio Ruiz e Ignacio Pinedo disfruté como una enana, buen juego (sobre todo en la primera vuelta con mis 20 puntos), risas y muy pendientes de las bolas los unos de los otros. Porque en nuestro partido la “pelotita” jugó al escondite con nosotros en más de un hoyo. (Pedimos disculpas por la espera al partido posterior).
En cuanto a la clasificación damos la enhorabuena a Gerardo Corral como campeón Hándicap y Scratch, así como ganador de la bola más cercana en el hoyo 3. Pedro González pegó el mejor golpe en el 5, José Luis Latorre en el 12 y el hoyo 16 esperará al año que viene para presumir de ganador ya que el premio en este par 3 quedó desierto.
Deseando jugar la siguiente prueba con este grupo tan majo de compañeros de profesión y, como decía antes, ¡nos vemos sobre el verde, jugones!