Contacto

Crónicas

    • 11
    • 04
    • 2024
  • OLIVAR DE LA HINOJOSA

    “Dura lucha contra un rough crecido”

por: Diego L. Grinbank

Este miércoles 10 de abril  hemos disputado nuestra séptima jornada del Torneo de AEPJG, donde hemos tenido   casi 60 jugadores, rompiendo así la racha del último Torneo que tuvo mucha menos afluencia. Gracias compañeros por vuestra asistencia.

Hemos jugado en el  tan frecuentado Olivar de la Hinojosa, situado en el privilegiado centro de Madrid.

Nos ha hecho un día fantástico, con un sol primaveral que nos ha dejado jugar con una temperatura estupenda y  donde la rivalidad en el juego ha hecho compañía a un gran ambiente, pudiendo disfrutar de grandes golpes.

Dar la enhorabuena a todos, haciendo mención especial  a los Campeones: ganador de Scratch, Jose García Moreno; ganador de Handicap, Jorge Armenteros, con 41 puntos; ganadores a la bola más cercana, Miguel Carnero, Pepe Navío, Jose Manuel Alonso y Pedro González, que además consiguió hacer un fabuloso birdie en el hoyo 8, toda una proeza que pude disfrutar in situ.

Por la parte que a mí me toca, tuve el gran honor de jugar con el  ganador del Scratch, Jose y bola más cercana, Pedro González, además de Francisco Mora del Rio, con los que disfruté a lo largo de todo  el recorrido.

Esperemos que las siguientes jornadas estén igual de concurridas para poder juntarnos los amigos y vernos en cada Torneo para batir nuestras propias marcas y disfrutar de tan apreciada compañía.

Me despido de todos vosotros desde mi más humilde puesto 13.