Contacto

Crónicas

    • 15
    • 09
    • 2023
  • El Fresnillo

    NATURÁVILA GOLF, EL FESNILLO

por: Cesar Fraile

NATURÁVILA GOLF, EL FESNILLO
Pocos participantes
Tal vez la distancia desde Madrid pudo influir o tal vez que nos encontrásemos en un mes de verano en el cual muchos de los miembros de la asociación ya jubilados estuvieran fuera de la Comunidad de Madrid disfrutando de unas amplias vacaciones. Fuse lo que fuese, sólo se apuntaron a este torneo 18 jugadores y puesto que hubo uno que no se presentó, al final fuimos 17 los que acabamos jugando este premio.
El campo, ya bien conocido por casi todos nosotros, se encontraba en condiciones bastante aceptables para ser jugado. Por ponerle algún pero, decir que los greenes irregulares hacían que la bola fuese dando algún que otro saltito al darle con el putt y que la gran cantidad de hojas sueltas en los difíciles roughs hacía complicado el poder localizar las bolas que por malos tiros allí acababan reposando.
En cuanto al tiempo, buen día soleado para jugar al golf. Tal vez un poco ventoso, lo que favorecía en los hoyos con viento a favor y todo lo contrario en los hoyos con viento en contra. No pasamos un calor excesivo y por tanto la ingesta necesaria de líquidos fue comedida.
No hubo resultados espectaculares. Felicitar a José Navío que se hizo con la victoria tanto en la categoría stableford como en la scratch con 35 y 20 puntos respectivamente y a Alfonso Mansilla que con 34 y 16 puntos, fue segundo. Darle la enhorabuena también a Enrique Carneros quien en el hoyo 16 ganó el premio a la bola más cercana. El premio a bola más cercana en el par 3 del hoyo 13 quedó desierto.
Al final ya en el hoyo 19, comimos todos juntos un magnifico menú que el restaurante nos proporcionó y en donde, como no podía ser de otra manera, las patatas revolconas tuvieron un gran protagonismo.
Próximo torneo en Retamares, esperemos tengamos una mayor participación. Nos vemos allí.