Contacto

Crónicas

    • 13
    • 05
    • 2022
  • Palomarejos Golf

    CALOR EN UN GRAN CAMPO

por: Ricardo Olmos

Hoy tocaba Palomarejos en Talavera, un campo llano, no demasiado largo y siempre muy agradable de jugar por lo bien cuidado que está.
El campo está realmente precioso. Con la lluvia de los últimos días las calles estaban perfectas para la práctica de este deporte. Quizá, si hay que poner un pero, los greenes un poco lentos y los búnkers algo duros y con falta de arena.
Día de primavera y primer día de torneo con calor del de verdad para los 35 jugadores inscritos y sin que el cuerpo todavía se haya acostumbrado. Esta circunstancia hacía que los jugadores fuéramos buscando las sombras de los bordes de las calles o, por lo menos, eso me decía yo cuando no conseguía coger el centro de la calle. A pesar de todo se esperaban buenos resultados; tanto es así que haciendo 36 puntos me toca escribir la página. Y eso que no fui yo el 12+1 sino el que inventó este término. Yo me quedé con el 14.
Sol, poco viento, la buena compañía de mis tres compañeros de partido y juego aceptable. Solo faltaba terminar el hoyo 19 con una buena cerveza y ganar al mus después de comer, pero no todo pueden ser alegrías en un mismo día y si las cartas no salen…
Enhorabuena una vez más a Jesús Pastor que con sus 27 puntos ha sido el ganador en scrath y a Marco Antonio Ruiz ganador de hándicap con 43. Felicitar también a los ganadores de los pares tres José Antonio Fernández Mourin en el hoyo 4 y Francisco Domínguez Figueras en el 13.
Y nuestro gran José María Izquierdo que a sus primeros 91 años ha regalado un libro al ganador y a la última clasificada Beatriz Navarro.
Os esperamos en los próximos torneos: el Especial Equality Golf Cup en el Encín el jueves 19 y Valdeluz el miércoles 25.