Contacto

Crónicas

    • 12
    • 06
    • 2020
  • Crónicas

    Bendito golf

por: Fco. Javier Hernández

Tras meses de confinamiento, de cambios de rutina, de alejamiento de los amigos y viendo los campos de golf en fotos, poder salir al campo de nuevo con amigos es un placer que pudimos disfrutar el pasado miércoles en el Santander y hace una semana en el Olivar.

Algunos siguen esperando la nueva normalidad y los torneos de las distintas federaciones, pero esta Junta Directiva decidió que era el momento de que nuestros socios pudieran volver a disfrutar con su deporte favorito y aunque esta medida nos cueste un mayor esfuerzo, consideramos que ha merecido la pena y que la salud física y mental de todos los socios lo agradecerá.

La acogida ha sido magnífica y en los dos torneos hemos completado el cupo que teníamos asignado, incluso en el Olivar tuvimos que ampliar partidos, para que ningún socio se quedara sin jugar. Los resultados a nivel de juego están siendo muy buenos y el nuevo hándicap mundial ha permitido ver resultados como el de Carlos López de 42 puntos en el Santander, que podían haber sido perfectamente 45 o 46.

Ahora ya estamos pensando en el Encin de la próxima semana, donde volveremos a disfrutar del campo, los amigos y la normalidad que queremos todos para la vida cotidiana. Y ya con el fin del confinamiento, nos iremos al Fresnillo y a Valdeluz a seguir haciendo pares y birdies…

Os esperamos a todos y confiamos que aunque hemos tenido dos meses de abstinencia, podamos recuperar el máximo número de torneos y tengamos un fin de temporada sin más sobresaltos epidémicos.