Contacto

Crónicas

    • 30
    • 09
    • 2018
  • Crónicas

    Final de la Liga de Clubes sin Campo 2018

por: Fco. Javier Hernández

Después de una brillantísima clasificación en los cinco torneos de la temporada regular, de los que ganamos cuatro, el equipo de la AEPJG disputamos el sábado 29 y domingo 30 de septiembre la gran final de la Liga de Clubes sin Campo en el recorrido de Retamares.
El sábado jugamos la semifinal contra el equipo de Putt&Drive, una formación que había quedado subcampeona en el pasado Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo. El partido fue muy competido y pese al gran resultado de las parejas Paco Domenech / Juan Alegre y Juanan Villanueva / Mario Vazquez, que consiguieron vencer en sus enfrentamientos, terminamos sucumbiendo por un ajustado 3&2.
El domingo disputamos el partido por el tercer y cuarto puesto contra los campeones de la temporada 2017, Sultanes del Swing, un equipazo que se presentó con seis jugadores con hándicap de un dígito (nosotros con uno). Ante el juego desplegado por nuestros rivales, sólo podemos felicitarles y quedarnos con el punto conseguido por el maestro Crescencio Argueso. El resultado final de 4&1 nos dejaba en la cuarta posición.
Finalizado el torneo, comida de hermandad y entrega de premios en la que recibimos la felicitación de la Federación de Madrid, ya que en el primer año que participamos en la Liga de Clubes sin Campo hemos conseguido llegar a la final y posicionar a la Asociación de Periodistas Jugadores de Golf (AEPJG) entre los cuatro mejores equipos.
Finalmente, felicitar a todos los que han colaborado para llegar a la gran final: Argueso; Toni Tomas; Raúl Rojo; Tamargo; Juan Alegre; Paco Domenech; Sanjurjo; Zumel; Juanan ; Mario Vázquez; Borja, Antonio Serrano, Alfonso Aguilera, Josega, Oscar Carreira; Laureano y Miguel Carnero.