Contacto

Crónicas

    • 10
    • 09
    • 2018
  • Crónicas

    Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo

por: Fco. Javier Hernández

El pasado sábado día 8 participamos en el X Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo en el campo del Santander. La AEPJG estuvo representada por Crescencio Argueso; José Ignacio Tamargo; Antonio Luis Serrano; Daniel Adán; Oscar Carreira y Javier Hernández. Como capitán estuvo Paco Domenech que nos abasteció de fruta, frutos secos y agua, aunque para agua la que nos cayó durante el recorrido.
Nuestra participación se puede catalogar como discreta, ya que de 20 equipos participantes quedamos en el puesto 14. Quitando a Crescencio, que se manejo en los parámetros que habíamos barajado antes del inicio (+5) el resto estuvimos bastante flojos.
Como todo tiene sus luces y sombras, nuestra sombra fue el hoyo 7, un par 3 de 126 metros en el que con un doble boggy de los 4 discretos (el 5 su tarjeta no contaba) hubiéramos recuperado 14¡¡¡ golpes y hubiéramos pasado del puesto 14 al 8. Pero la realidad nos llevó a 7, 8, 9 y 10 fatídicos golpes que todavía hoy siguen dando vueltas en nuestra cabeza.
La modalidad, medal play, la verdad es que era bastante complicada y el día, lluvia, y el campo, largo y con las greenes rápidos, tampoco es que ayudara mucho, pero así estaba para todos, así que tenemos poco que alegar.
Lo positivo es que con nuestra posición estamos prácticamente clasificados, habrá que esperar a que se cierren las fechas de inscripción, para la próxima temporada de la Liga de Clubes sin Campo.
Ahora a preparar la final de este año, para la que estamos clasificados y jugamos los próximos 29 y 30 de septiembre en el campo de Retamares. Desde aquí os invitamos a todos los socios del club que se quieran acercar a darnos su aliento. El año pasado uno de los equipos participantes, Foro 2000, tenía en el campo apoyando a más de 40 personas.