Contacto

Crónicas

    • 05
    • 02
    • 2018
  • Crónicas

    Presentación de candidatura

por: Mario Díaz

La decisión de Pepe Sanjurjo de dejar la presidencia de nuestra asociación después de 10 años al frente de la nave provocó en muchos de nosotros una sensación de pena, de tristeza por un periodo que acaba, quizás el mejor de la AEPJG en los más de 25 años de historia que arrastramos por los campos de golf. Sin embargo, en mi caso, provocó otra reacción: activó mi sentido de la responsabilidad.

Durante seis años y siempre a las órdenes de Pepe fui el secretario de la asociación, por lo que la renuncia de la actual Junta Directiva -jamás deberíamos cansarnos de darle las gracias a los Javier Barabino, José María Gallego, Laureano Suárez, Valentín Requena y demás miembros de las diferentes juntas que presidió Sanjurjo por su trabajo desinteresado- hizo que automáticamente me plantease la obligación de presentarme como candidato a la presidencia este 19 de enero. Sí, obligación.

El legado que deja la Junta saliente necesita una revigorización, necesita una inyección de moral, una revitalización. Y creo que todos tenemos la obligación de intentarlo, de devolver a la AEPJG a su esplendor en lo que se refiere a registros de participación, al número de socios, a la calidad de los campos que jugamos, a nuestra presencia entre las instituciones de nuestro deporte... Se lo debemos a Pepe para continuar con su trabajo y, a ser posible, hacer de la AEPJG una asociación mejor para los socios que ya estamos y para los que vendrán.

Es por esto que os presento no sólo mi candidatura, sino la de una Junta Directiva en la que me acompañarán Javier Hernández Mateos como vicepresidente, Miguel Carnero como secretario y Borja Moreno como tesorero.

De momento únicamente os avanzo los nombres fundamentales, los mínimos necesarios, aunque seremos más y todos con ganas de trabajar por y para la asociación, todos con la idea de ampliar horizontes, de que seamos más y mejores jugadores, de que juguemos más y mejores campos, de que consigamos más y mejores condiciones para nuestros socios.

Esperamos contar con vuestra confianza y durante la Asamblea Extraordinaria que ha sido convocada el próximo 19 de febrero en El Olivar de la Hinojosa estaremos encantados de pormenorizar nuestro proyecto, de contaros nuestros sueños y nuestros planes para la AEPJG, nuestra asociación.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo a todos.

Mario Díaz.